Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy, a las 19.30

Martínez Ossola celebrará misa en el Bº Autonomía

En el marco de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Pilar. A las 19, rezo del rosario.

Agrandar imagen
Crédito: El obispo auxiliar estará presente en la comunidad.

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Pilar realiza la novena en honor a su patrona, ya que la fiesta central será este sábado. Todos los días, a las 19, se reza el rosario y media hora más tarde la misa.

 

 

La celebración eucarística de hoy estará presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola, por lo que invitaron a los vecinos a participar y acercar sus intenciones.

 

 

El lema elegido para este año es “María del Pilar derrama la paz en los corazones de tus hijos”. En ese sentido, los integrantes del grupo parroquial llevan la imagen mariana por los domicilios de las familias que pidieron recibir la gracia de la Virgen.

 

 

Para la fiesta central, el templo se abrirá a las 7, momento en el que habrá una salva de bombas que marcará el inicio de las celebraciones. A las 7.30, se rezará el rosario de la aurora y luego compartirán una mateada comunitaria, como símbolo de la hermandad y unidad del Pueblo de Dios.

 

 

Asimismo, a partir de las 19, se llevará a cabo la tradicional procesión por las calles del barrio y luego se oficiará la misa, donde los niños de la Catequesis Familiar (CAFA) recibirán el sacramento de la Comunión.

 

 

Recordaron que es importante acompañar a los pequeños y a las familias en este momento importante para la vida de los cristianos, donde se afianza aún más la fe en Dios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso