Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo México

Escándalo: Despidieron a un profesor del Conalep luego de filmarse teniendo sexo con su alumna

Los videos comenzaron a circular por los distintos grupos de WhatsApp hasta que llegaron a las autoridades de la institución.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Mario Eduardo N., ingeniero en electrónica y comunicaciones de formación, desde hace años que trabajaba como profesor de mantenimiento y soporte de cómputo en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz (México), una de las más de 300 sedes que hay en todo el país azteca del reconocido Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep).

 

Mario siempre respetó su trabajo, por lo que, cuando comenzaron a circular sus videos por grupos de WhatsApp, a muchos les costaba creer que era él el protagonista de escenas de sexo explícito junto a una jovencita. Para el colmo, el escándalo se agigantó cuando se descubrió que su acompañante era una alumna.

 

Según publica Infobae, los cuatro videos que se dieron a conocer y que llegaron a la dirección de la escuela, luego de que se los sometiera al asesoramiento del departamento jurídico, Conalep decidió despedir al docente.

 

La directora del Conalep, Dolores Gutiérrez Saavedra, brindó una conferencia de prensa confirmando la veracidad de las grabaciones y la decisión de desplazar a Mario Eduardo. Tras esto, contó además que la alumna protagonista de las filmaciones, cuya edad no fue revelada, dejó de asistir a clases.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso