Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eliminatorias Sudamericnas

Venezuela denunció una "antigua" trampa sexual enviada por Paraguay

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas", manifestó el entrenador Radamel Dudamel. El resto de los futbolistas lo confirmó. Pero la jugada de los locales salió mal y se quedaron afuera del Mundial

El técnico de Venezuela, Radamel Dudamel, denunció que en la concentración de sus dirigidos existieron situaciones incómodas para condicionarlos, como la presencia de chicas y llamados telefónicos con el objetivo de arreglar una derrota para favorecer a Paraguay.

 

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas, afortunadamente no hubo tentaciones y nos hemos llevado los tres puntos", sentenció en la conferencia de prensa luego de la victoria por 1 a 0 en Asunción.

 

"Los tiempos han cambiado, el fútbol ha evolucionado, Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados", continuó el entrenador, que también contó que hubo "teléfono roto", con varios llamados a los jugadores para convencerlos.

 

Venezuela marcó en los minutos finales el único gol del encuentro y, teniendo en cuenta los resultados de los demás partidos de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, si Paraguay ganaba, entraba al repechaje y dejaba afuera a Perú.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso