Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Scabuzzo habló sobre su postulación para diputado provincial en Actualidad Política

El galeno agradeció ???la confianza de la gente??? que lo postuló y aseguró que buscará un consenso.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El doctor Julio César Scabuzzo, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador 1País estuvo presente en los estudios de Radio LV11 para referirse a las elecciones Legislativas que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

 

En tal sentido, el médico agradeció “la confianza de la gente que me postuló y me puso en este lugar, en la lista de diputados provinciales (…) la importancia institucional que tiene la provincia es aún mayor para nosotros porque se elige gobernador y vice, diputados provinciales, dos intendencias y 136 comisiones”.

 

En otro tramo de la entrevista, brindada al ciclo Actualidad Política, Scabuzzo aseguró que se siente bien en este espacio (…) nuevo para mí desde la militancia, si bien uno viene militando desde hace años y siempre en una línea desde lo popular y lo nacional o dentro de lo que comúnmente se llama justicialismo y peronismo, en este espacio encontré gente que supo interpretar y con la cual coincidimos casi plenamente en los postulados”.

 

En cuanto a su aporte, de alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados provincial, Scabuzzo dijo que “el primer aporte en esta fuerza es el del consenso con los amigos y colegas diputados que puedan entrar y con las autoridades del partido y de los candidatos principales como ser Pablo Mirolo y Roger Nediani. La primera propuesta, de llegar a la Cámara, que tengamos común acuerdo y ver qué es lo más importante para la gente, una vez instituidos esos primeros acuerdos, voy a ir por el lado de la salud”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso