Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Martín Pérez Guedes / Mitre

"Nueva Chicago se replegó en su campo y fue difícil vulnerarlos"

El volante ???aurinegro??? se mostró con bronca por la inmerecida derrota, sufrida a manos del equipo de Mataderos, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.

El volante de Mitre, Martín Pérez Guedes, analizó la derrota en condición de local que sufrió el equipo a manos de Nueva Chicago, por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional. El ex Racing y Olimpo de Bahía Blanca, reconoció durante la charla con Nuevo Diario que la caída en casa fue injusta y que el “aurinegro” mereció algo más.

 

 

—¿Que análisis se puede hacer de la derrota?

—Fue una derrota inmerecida. Dentro del mal resultado que obtuvimos, hicimos un buen partido y de los tres que disputamos, el de hoy (por el domingo), fue en el que más intentamos y mayor tiempo tuvimos la pelota. Ellos se metieron muy atrás y nos costó.

 

 

—¿Qué fue lo que le faltó para, por lo menos, llevarse un punto?

—En el primer tiempo se jugó mejor, tuvimos situaciones y no concretamos. Ellos tuvieron una sola chance, anotaron y se replegaron. En el complemento fue muy difícil poder entrarles. Quizás nos faltó tranquilidad y la misma desesperación por empatarlo nos llevó a lanzar pelotazos. Las mejores situaciones las creamos jugando por abajo. Pese a todo, se hizo un buen juego, pero no se pudo convertir.

 

 

—Se fueron molestos con el árbitro Luis Álvarez...

—A lo largo del encuentro, ellos hicieron mucho tiempo, estuvieron en el piso en gran parte del partido y uno se la agarra con el árbitro porque es el que debería tomar mejores decisiones y no los apuraba. Más allá de eso, hay que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido. Sacaremos las cosas positivas y trabajaremos en los errores.

 

 

—Ningún equipo que enfrentaron los superó, ¿esto es bueno para ustedes más allá de la derrota?.

—Creo que ninguno pero hay que ser humildes, se formó un gran grupo. En la categoría ninguno es mejor que otro, son todos parejos y creo que al rival lo sofocamos por todos lados, sólo nos faltó concretar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso