Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Exclusivo LV11

"Santiago es una provincia importante para el hockey y sigue creciendo"

El ex entrenador de Las Leonas Santiago Capurro, visitó nuestra provincia. Dictó una charla de capacitación para entrenadores y por la tarde, trabajará junto a los seleccionados locales.

Santiago Capurro, ex entrenador del seleccionado Argentino de Hockey, Las Leonas, se encuentra de visita en nuestra provincia.

 

Dictó una clínica de capacitación para entrenadores y también, entrenará a los seleccionados.

 

"Daremos una charla de capacitación para profesores y entrenadores de hockey. Lo hemos abierto para todos de y por la tarde, entrenaremos a los seleccionados locales sub 18 y sub 21", indicó en diálogo con el Multimedio. Cuando se le consultó si es la primera vez que visita nuestra ciudad, acotó: "Estuve hace dos años, y me llevé una muy buena impresión de los jugadores y la dirigencia. Hay ganas de progresar, que es lo más importante. Estuve en otro torneo el año pasado y también el balance fue positivo. Ahora, seguramente, me llevaré otra buena impresión porque van creciendo día a día y por la tarde, serán los entrenamientos". Y agregó: "Podría haber una "leona" santiagueña en un futuro, como en cualquier provincia. Lo importante es ver los talentos y luego llevarlas a seleccionar. Santiago es una provincia importante en el hockey y que sigue creciendo". EL HOCKEY MASCULINO"Tuvimos la suerte que los chicos hayan ganado la medalla de oro. Es un trabajo a largo plazo, teniendo en cuenta que el fútbol y rugby es lo más trascendente. Se viene trabajando con los varones, en silencio, por algo ganaron lo que ganaron". Escuchá la entrevista completa: 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso