Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Redes Sociales

La reacción del cantante de Damas Gratis cuando su hijo le puso "Me gusta" en una foto

El líder de Damas Gratis es sin dudas el referente número uno de la cumbia argentina y supo ganarse el corazón de grandes y adolescentes por su espontaneidad.

Pablito Lescano estuvo en boca de todos los medios tras una divertida propuesta que le hizo a la China Suárez luego que de la actriz tuiteara una parte de sus temas durante su presentación en el programa de Susana Giménez junto a su hijo Tomi el pasado fin de semana.

 

Ya en el living de la diva, la propia Susana se había “burlado” de por estar todo el tiempo con el celular y los jueguitos”. “Si yo soy un amigo tuyo y estamos acá, ¿te tengo que llamar por celular para hablar?”, le había consultado.

 

Esta vez fue el propio Pablito el que “retó” sin vueltas a su propio hijo en una publicación suya de Instagram por el día del cumpleaños del adolescente.

 

“Y así pasó otro 4 de octubre y mi Tomito ahora tiene 15 años”, publicó el cantante junto a una foto de su hijo. El joven decidió ponerle un “Me gusta” y la reacción del cantante fue desopilante.

 

“Tomi le volvés a dar MG a alguna publicación en horario escolar y prometo sacarte el teléfono. @toto_lescano anda despidiéndote del tel”, escribió Lescano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso