Más viviendas sociales en el interior de la provincia
viviendas
El corte inaugural de cintas.
Departamento Avellaneda

Más viviendas sociales en el interior de la provincia

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con la primera mandataria provincial.
07/10/2017

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, inauguró viviendas sociales en la localidad de Colonia Dora. Las mismas corresponden al programa de viviendas sociales que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio provincial.


En la oportunidad, acompañada por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes; el subsecretario de Promoción Humana, del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Osvaldo Fernández y el intendente de la ciudad, Juan Sequeira, la gobernadora compartió con los nuevos beneficiarios.


El pequeño pero emotivo acto se llevó a cabo en la casa de Daniel Carrizo, quien junto a su esposa tuvo una mañana muy emocionante y con mucha alegría al tener a la primera mandataria en su vivienda.


Luego de cortar la cinta para dejar oficialmente inauguradas las casas, la gobernadora recorrió el interior de la misma junto a la familia Carrizo.


Allí habló con los ciudadanos y se interiorizó de la historia y de la vida en la antigua casa precaria que tuvo la familia de Colonia Dora años anteriores.


Luego se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios de dichas viviendas. Durante su breve discurso, la Dra. Claudia de Zamora se refirió a las viviendas sociales, expresando: “Éste es uno de los ejes fundamentales de la gestión de gobierno.

Es un programa muy ambicioso que lo llevamos a cabo por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social, junto a los intendentes, comisionados y organizaciones no gubernamentales, a las que yo voy a convocar nuevamente para que se sumen y conozcan este proyecto, para que así podamos juntos erradicar todos los ranchos de la provincia y llevar dignidad a nuestras familias, comenzando por los más necesitados”.


Por último, la Dra. Claudia de Zamora les pidió a los vecinos solidaridad para ayudar a quienes no pueden construir su vivienda. “Además de erradicar los ranchos y de combatir el Mal de Chagas, éste es un programa que también trata de abrir nuestro corazón, de ser un poco más solidario con el hermano que menos tiene y que más lo necesita”, enfatizó la gobernadora.


“Los recursos en el Estado para este programa están y van a seguir estando hasta que no quede ningún rancho en Colonia Dora, zonas aledañas y en toda la provincia”, expresó.


“Gracias gobernadora por el proyecto de las viviendas sociales, es el mejor y el más justo que se ha dado en los últimos tiempos, no solamente en Santiago, sino en todo el país”, dijo el intendente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento