Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Brindó unas palabras

Zamora participó de la inauguración del Congreso Nacional de Educación, Salud y Sociedad

???Al grupo de docentes y de profesionales les deseo el mayor de los éxitos de esta jornada???, señaló el legislador.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

El senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, participó de la inauguración del Congreso Nacional de la Salud en horas de la mañana de hoy y manifestó a los presentes su alegría por “llegarme y la participar de la apertura de este congreso que tiene como objetivo unir educación con salud, integrarnos a la sociedad que es una responsabilidad de todos”.

 

“Tiene que ver con la prevención de adicciones como el alcoholismo, indicó el senador y recalcó que “todos sabemos la importancia de la educación, de la formación integral en el futuro de nuestra sociedad y en lo gravitante y fundamental que tiene para el desarrollo de nuestra provincia.

 

“Yo creo que en estos tiempos en que vivimos, de muchas urgencias, de muchas situaciones sociales, al grupo de docentes, profesionales y conferencistas les deseo el mejor de los éxitos de esta jornada y que se reúnan para tratar temas que tienen que ver con el futuro, levantar un poco la mirada, proyectarnos y ver qué podemos hacer como sociedad, destacó el senador.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso