Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Festejos

Los viales provinciales celebraron con un acto el Día del Camino

En la oportunidad, los trabajadores contaron con la presencia del personal de Casa Central y del interior de la provincia.

Acompañados del Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Brué; del subsecretario del área, Jorge Zuain; el secretario general del Sindicato Vial de la Provincia de Santiago del Estero, Roque Rojas, y el presidente de Vialidad Provincial, Ing. José Alfano; los trabajadores viales festejaron el Día del Camino, celebrado este jueves 5 de octubre.

 

 

Durante la ceremonia, que contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, se dio lectura de las obras ejecutadas por el organismo en el periodo 2005 - 2017, como ser pavimentación de rutas provinciales, pavimentación a pueblos y ciudades (incluye pavimentación urbana en los mismos), mejoramiento de caminos rurales mediante la metodología de enripiados, las cuales se realizan por Administración. Además se concreta la construcción de pasarelas y puentes sobre el río Salado.

 

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el organismo provincial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso