Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

Realizarán una Muestra Activa de Comunicación Social en la UCSE

La licenciada Gabriela Moyano habló sobre los distintos trabajos realizados en las asignaturas vinculadas al Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Periodismo.

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) realizará el próximo viernes 13 de octubre en el campus de la institución, de 9 a 16 una Muestra Activa de Comunicación Social, actividad con la cual buscará socializar las producciones de los estudiantes de la carrera mediante la exposición de los trabajos realizados en las asignaturas vinculadas al Diseño Gráfico, Producción Audiovisual y Periodismo.

 

 

En este marco, la licenciada Gabriela Moyano, coordinadora de la carrera en la casa de altos estudios mantuvo un diálogo telefónico con Radio LV11 en el que señaló que “la idea es mostrar por lo menos algunas de las facetas en las que podemos desenvolvernos los comunicadores y este año vamos a aprovechar la oportunidad para exponer los emprendimientos que llevan adelante los alumnos y nuestros egresados”.

 

“Comunicación social es una carrera que se presta mucho para el emprendimiento personal, destacó la Lic. Moyano en otro tramo de la entrevista “ya sea a través de fotografías, producción de recursos audiovisuales, producción de diseño gráfico, en fin, muchísimas formas en las que se puede manifestar el comunicador en los distintos ámbitos de acción social en el que se desempeña”, puntualizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso