Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Inauguración de Tres Valores

Daniel Brué: ???Estamos muy felices de poder contar con este tipo de emprendimientos???

Así lo indicó el ministro de Obras Públicas de la Provincia en diálogo con ???La Radio de los Santiagueños??? señalando además que ???implica un trabajo genuino para la gente de la zona???.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Arq. Daniel Brué se encuentra en la inauguración de la planta productiva Tres Valores, destinada a la elaboración de alimentos balanceados y premezclados para la nutrición animal, la cual se va a llevar a cabo en la Ruta Provincial 18 en el tramo comprendido entre Forres y Brea Pozo.

 

En tal sentido, y en diálogo con Radio LV11, el funcionario provincial señaló que “implica un trabajo genuino para la gente de la zona”. Asimismo indicó que “estamos muy felices de poder contar con este tipo de emprendimientos que viene a darle un marco de importancia a esta ruta 18”.

 

Por otra parte dijo sentirse “orgulloso como santiagueño” por la propuesta productiva y agradeció además “a la gente que invierte y apuesta por Santiago del Estero”.

 

En diálogo con “La Radio de los Santiagueños”, Brué recordó que antes no se podía circular –en la ruta– ni por la banquina. Pero gracias al trabajo que venimos haciendo, fruto del esfuerzo de todos, podemos tener mejores rutas, caminos, agua, pero sabemos que falta mucho por hacer”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso