Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémica

Nicole Neumann habló sobre las fotos de su ex con Eva Bargiela

La modelo y panelista no se guardó nada al opinar sobre las imágenes que se difundieron en las últimas horas y que muestran a Cubero en un boliche junto a la ex de Moyano. Mirá lo que dijo.

Durante la jornada de este lunes, las fotos de Fabián Cubero junto a Eva Bargiela en un boliche, recorrieron las redes sociales y los portrales de la farándula, por lo que Nicole Neumann no podía obviar opinar sobre el tema.

 

La rubia, en oportunidad en que se desempeñaba como panelista en el programa de Verónica Lozano, declaró: "Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida".

 

 

En las imágenes se ve al jugador hablándole muy de cerca a la ex de Facundo Moyano, actual pareja de Nicole. “Fabián me dijo ‘fuimos a comer con unos amigos y dio la casualidad que en ese boliche, en el que se cena y se baila, estaba Eva. Para poder hablarnos nos tuvimos que acercar porque había mucho bullicio y nos dijimos dos pavaditas al oído. No importa ni califica para que te lo cuente, una especie de chicana. Me dijo que no pasaba nada con Eva”, relató Lio Pecoraro, y Nicole salió con un duro remate. “¿Qué puedo hablar de otras personas? No sé qué hacen. No habría ningún problema si salen, pero es medio morbosito”, lanzó.

 

“¡No puedo hablar porque me voy a la mier…!”, siguió, filosa entre risas, mientras sus compañeros del ciclo insistían para que se suelte. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso