Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Ignacio Fernández sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y no podrá jugar por Copa Argentina

Se confirmó un desgarro de grado uno; crecen las bajas en el conjunto de Núñez.

 Ignacio Fernández sufrió un desgarro de grado uno en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el próximo compromiso que tiene River el sábado por los octavos de final de la Copa Argentina en Formosa frente a Defensa y Justicia. Además de la oportunidad de sumarse a la selección argentina de fútbol, de cara a la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Perú, de local, y Ecuador, de visitante, para el Mundial Rusia 2018.

 

Ayer, Fernández fue reemplazado por el uruguayo Nicolás De La Cruz a los 43 minutos del primer tiempo en el empate 1-1 frente a Tigre y estará inactivo al menos por diez días. Los médicos diagnosticaron que el mediocampista arrastraba una sobrecarga muscular que derivó en una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo.

 

El técnico de River, Marcelo Gallardo , lo cuidará para que llegue en condiciones al partido del domingo 15 con Atlético Tucumán, en el Monumental, por la sexta fecha de la Superliga. Con esta lesión, sumado a Gonzalo Martínez suspendido y los jugadores convocados (Jorge Moreira para la selección de Paraguay, y Enzo Pérez y Milton Casco, en el conjunto albiceleste), el entrenador deberá reestructurar sus formaciones de cara al compromiso del sábado y los partidos por Superliga (Atlético Tucumán 15 de octubre) y Lanús por Copa Libertadores (24 y 31 de octubre).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso