Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Guasayán

Allanamientos por abigeatos se saldaron con varias personas detenidas

Los animales presentaban un orificio en la frente, encontrándose además sin vísceras.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Alrededor de las 22.50 de ayer, personal policial de la Comisaría Seccional 25ª de San Pedro de Guasayán llevó a cabo un operativo de abigeato.

 

En circunstancias en las que los guardianes del orden se encontraba por Ruta Provincial Nº 3, en inmediaciones del paraje La Quebrada, divisaron una camioneta en cuya caja transportaba tres animales vacunos: dos terneros y una vaca.

 

Los animales presentaban un orificio en la frente, encontrándose además sin vísceras.

 

 

La fiscal de turno, Dra. Belén Pan, al tomar conocimiento de los pormenores del hecho dispuso que se secuestren los animales, como así también el vehículo. Por su parte, los ocupantes del rodado, identificados como Orlando Virgilio Gorostiaga (27) y Jesús Romirio Gorostiaga (23), fueron aprehendidos.

 

Otro procedimientoAl continuar con el recorriedo por esas zonas rurales los policías encontraron tres vacunos más muertos, con disparos en la zona frontal en la zona de Villa Guasayán. Los autores del hecho fueron aprehendidos. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que no se descarta la actuación de otras personas, lo cual, hasta el momento es materia de investigación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso