Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Calidad de Vida

Mayor control a las empresas que se encargan de las fumigaciones

El objetivo es generar una base de datos y a la vez realizar un control en lo que respecta al cumplimiento de normas sobre el uso de productos.

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital, intensifica los operativos realizados con especial hincapié en las empresas privadas encargadas de la fumigación y que realizan su trabajo en establecimientos escolares, salones, boliches y demás, sumado al trabajo diario de fumigación que se realiza desde la dependencia municipal en torno al mosquito.

 

Desde 1999 está en vigencia una ordenanza municipal que regula la actividad de fumigación realizada por empresas privadas; es por eso que personal de Calidad de Vida Municipal iniciará un trabajo a fin de registrar a todas para así trabajar en conjunto en cuanto a la utilización de químicos y procesos de fumigación en espacios determinados, garantizando así el uso responsable de productos.

 

Estas empresas generalmente hacen fumigación, desratización y/o desinfección en establecimientos escolares, cines, confiterías, boliches y espacios de concurrencia masiva, y resulta necesario conocer su mecanismo de trabajo y generar la base datos en Calidad de Vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso