Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ???Recorrida Ciudadana???

???El Gobierno quiere dividir al pueblo y yo quiero unir???

???Quieren dividir también La Matanza y no lo vamos a permitir, apostamos a la unidad del pueblo???, sostuvo.

Cristina Kirchner recorrió ayer La Matanza, se mostró con la intendenta Verónica Magario y criticó al presidente Mauricio Macri. Realizó una “caravana ciudadana” en el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires cuando faltan sólo 22 días para las elecciones legislativas. Desde allí, aseguró: “El Gobierno quiere dividir al pueblo y yo lo quiero unir”.

 

La ex presidenta no sólo se refirió así al proyecto para dividir en cuatro partes a La Matanza, sino también al avance del Gobierno contra algunos sindicalistas acusados de corrupción, como Juan Pablo “Pata” Medina, ex scecretario general de la Uocra La Plata. “El Gobierno apuesta a la división de los trabajadores, sindicatos y movimientos sociales, por el ‘divide y reinarás’, pero nosotros apostamos a la unidad para volver a construir las cosas que nos arrebataron”.

 

La líder de Unidad Ciudadana (UC) pidió el voto en La Matanza: “Sé lo que están sufriendo, por eso quiero asumir el compromiso de siempre: defenderlos, representarlos, esta Matanza industrial de la provincia tiene que volver a recuperar su brillo. Tiene que volver a ser lo que fue”. La partida de la caravana, que integraron varios vehículos, fue celebrada con la marcha peronista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso