Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran sorteo

Con ???bici??? nueva, Alejandro se llevó los $ 50.000 al barrio San Fernando

El joven de 22 años participó de la Bicicleteada junto a su novia y un grupo de amigos y compañeros.

Alejandro Navarrete (22), oriundo del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda, fue el ganador de los $ 50.000. Sorprendido por este gran regalo, manifestó su alegría y explicó que el dinero será destinado a la familia. Al partir desde 9 de Julio y 25 de Mayo no se imaginó que podía consagrarse en el hombre con mayor fortuna de la Bicicleteada Familiar de Nuevo Diario, a la que asistió por primera vez y en compañía de su novia y amigos del trabajo.

 

 

Contó que la “bici” es nueva y que fue posible comprarla gracias a un conocido que le permitió financiarla en cuotas. “No hace un mes que la tengo, le mando un saludo al muchacho que me ha dado la posibilidad de que la pague por semana porque no tenía todo el dinero junto. Un saludo para Johny del barrio 25 de Mayo, quien tiene una bicicletería”, expresó.

 

 

Consultado acerca de lo que piensa hacer con el efectivo, señaló que lo destinará a la casa y a celebrar el cumpleaños de su mamá.

Finalmente, agradeció a Nuevo Diario y auguró que “siga creciendo como empresa. Espero el año que viene la otra Bicicleteada”, cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso