Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Río Negro

Se casó por Internet y su esposa lo estafó porque "no había química"

Se trata de un contador, quien fue a pasar su luna de miel en Colombia, y su flamante mujer lo desvalijó y escapó.

De que cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia, no es real para Abel Montesino, un contador de 65 años de Cipolletti, provincia de Río Negro, quien enviudó hace siete años y en julio último se había casado por segunda vez a través de una videoconferencia con una mujer colombiana.

 

El hombre viajó hasta el país centroamericano, de donde es oriunda su flamante esposa, para disfrutar de su luna de miel; pero terminó siendo abandonado y estafado por la mujer tras vivir una situación que describió como “un calvario”.

 

Abel y Margarita Ceballos, de 52, y radicada en la ciudad colombiana de Cali; llevaban más de un año de noviazgo por medio de internet cuando decidieron contraer matrimonio a la distancia.

 

Montesino relató a un medio nacional que luego del casamiento, viajó a Colombia donde legalizó su unión con Ceballos y ambos se embarcaron en un viaje romántico, que tuvo un final abrupto y triste para el rionegrino. La mujer le robó dinero, lo estafó y lo dejó abandonado en un hotel de Bogotá con la excusa de que entre ellos "no había química".

 

"Cuando recién llegue a Bogotá había un mundo de gente esperándome, dada la repercusión del matrimonio. Después recorrimos varias ciudades de Colombia, pasamos 25 días maravillosos, que nunca me hicieron sospechar lo que me haría", indicó Abel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso