Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Beneficia a las familias más necesitadas de toda la provincia

Inauguraron viviendas sociales en Ojo de Agua

Estuvieron el ministro Niccolai y la Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas.

El programa de viviendas sociales, impulsado por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a las familias más necesitadas a lo largo y a lo ancho de la provincia de Santiago del Estero. En esta oportunidad, se realizó la inauguración de viviendas totalmente amuebladas en la ciudad de Ojo de Agua, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y la senadora nacional, Ada Iturrez de Cappellini. Acompañaron además el ex intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Rodolfo Cappellini y el equipo de la Asociación Civil Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas, la vicepresidenta de la asociación, Patricia Heredia; secretaria, Marcela Barraza y tesorera, Sandra Vera.

 

 

Cabe destacar que la Asociación Civil Red de Mujeres Solidarias Santiagueñas, a cargo de la presidenta, Ada Iturrez de Cappellini, fue la encargada de la ejecución de las viviendas sociales.

 

 

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores se llevó a cabo en la vivienda de la propietaria Jazmín Arce, quien manifestó su agradecimiento “por habernos cumplido a mi familia y a mí el sueño de tener la casa”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso