La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó esta mañana el avión que era del empresario Lázaro Báez y que desde hoy utilizará la Policía Federal Argentina (PFA) en las acciones realizadas en el marco de la lucha contra el narcotráfico.
El acto tuvo lugar este viernes en el aeropuerto del partido bonaerense de San Fernando, en donde la titular de la cartera agradeció a las candidatas y legisladoras Elisa Carrió y a Graciela Ocaña por sus denuncias contra el dueño de Austral Construcciones, ahora detenido en el penal de Ezeiza.
Bullrich también contó que se está trabajando para la creación de unidades especializadas para la lucha contra la corrupción en las fuerzas federales.
¡Los bienes decomisados a la corrupción vuelven a la sociedad! pic.twitter.com/ruckbAQ16o
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 29 de septiembre de 2017
En un discurso que dio frente a la aeronave, acompañada por la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos Graciela Ocaña, la ministra destacó su presencia y también agradeció a Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por "Vamos Juntos" en el distrito porteño, por la lucha de ambas contra la corrupción.