Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Informaron sobre los preparativos

Círculo Odontológico hará un Congreso Internacional

Será el 12 y 13 de octubre en el Fórum, en el 70º aniversario de la institución.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón de acuerdos de la Casa de Gobierno la visita de los integrantes del Círculo Odontológico Santiagueño, su presidente, Dr. Ignacio Catella y la vicepresidenta, Dra. Ángela Ruiz, en lo que consistió una visita protocolar. Estuvieron también representantes del Comité Científico de esa institución: Carlos Herrera, María Nella Llanos, Emanuel Cheín y Javier Ossola. También estuvo Nelson Bravo, director del Fórum.

 

Durante el encuentro, la primera mandataria provincial y los representes del Círculo mantuvieron una charla, en la que le informaron y brindaron detalles sobre el congreso internacional que se realizará los días 12 y 13 de octubre en el Fórum con motivo del 70º aniversario de esta prestigiosa institución de la provincia.

 

En este contexto y luego de la reunión con la gobernadora, Ignacio Catella expresó: “Le hemos informado a la gobernadora acerca del congreso 70º aniversario del Círculo Odontológico que estamos organizando desde la institución y para agradecerle el apoyo que tenemos de la provincia, a través de los estamentos como el Fórum, Subsecretaría de Turismo, Jefatura de Gabinete para poder llevar a cabo este emprendimiento, que es un orgullo como santiagueños poder realizarlo en la provincia”.

 

Además, detalló que del congreso “participarán disertantes de nivel mundial y prestigiosos profesionales locales”.

 

Llegarán colegas de todo el paísHabrá en el encuentro representantes de todo el país, con la presencia confirmada de colegas de distintas provincias y centros de estudiantes de Córdoba y de La Rioja, que van a llegar a la provincia a capacitarse.

 

El evento despertó en la matrícula local y de otras provincias un gran interés que se espera se vea reflejado en las inscripciones para que puedan aprovecharse todas las actividades programadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso