Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El próximo 14 de octubre

El Pre-Chacarera 2018 buscará nuevos talentos en la ???Capital del Quebracho???

El evento se llevará a cabo en el marco de los festejos por el Día de la Madre.

El certamen Pre-Chacarera 2018 comienza a recorrer el interior de la provincia y, en ese marco, visitará por primera vez la ciudad de Tintina el próximo 14 de octubre, oportunidad en la que se sumará a las celebraciones del Día de la Madre que organiza la Municipalidad.

 

En su debut del Pre-Chacarera en la “Capital del Quebracho”, se pintarán además “Los Colores de la Chacarera”, se realizarán sorteos de artesanías, actuarán grupos musicales y el cierre estará a cargo de Marcelo Toledo. El evento cultural recorre el interior en la búsqueda de nuevos talentos, con el objetivo de brindarles un espacio en el Festival Nacional de la

 

Chacarera, que se realiza todos los años durante el mes de enero.

 

En cada uno de los escenarios, músicos y bailarines desde los 16 años exhibirán sus dotes artísticas con la ilusión de ganarse el derecho a mostrarse en uno de los escenarios más importantes del país. Desde la producción, detallaron en tal sentido que las inscripciones se realizan en los rubros: solista, conjunto vocal, pareja de chacarera y chacarera inédita. Además, los interesados pueden inscribirse a través del Facebook oficial Pre-Chacarera 2018 o bien, el mismo día del evento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso