Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo No se esconden

Así fue la primera aparición pública de Nicole Neumann y Facundo Moyano

Los tortolitos asistieron juntos a un evento en La Rural donde llegaron de la mano y muy enamorados.

Agrandar imagen Foto: Captura de Pantalla / Ecomedios1220
Foto: Captura de Pantalla / Ecomedios1220

Luego de varios rumores de romance, videos en ascensor y fotos bien acaramelados en el exterior, finalmente la pareja compuesta por Facundo Moyano y Nicole Neumann se dejó ver públicamente en un evento solidario.

 

 

Lookeada con un vestido fucsia hasta la rodilla y detalles de encaje, la modelo y el diputado arribaron de la mano a La Rural para compartir la gala de la Fundación Voz liderada por la empresaria María Cherñajovsky.

 

 

Los tortolitos compartieron la mesa con la compañera de trabajo de Nicole, Verónica Lozano y con la candidata a diputada Victoria Donda. 

 

 

Entre los asistentes al evento de la fundación que tiene como fin alentar a que los chicos no abandonen el secundario, estaban importantes figuras del ámbito político como la primera dama Juliana Awada y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según publicó la revista Gente.

 

 

Después del blanqueo de su relación en Madrid, la pareja ya no tienen reparos en demostrarse su afecto en lugares públicos. Nicole contó que ya conoció a su suegro, Hugo Moyano, pero dijo que había sido un breve encuentro en una reunión familiar.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso