Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Medicina Preventiva

Continúan la desparasitación y vacunación gratuita a mascotas

Cientos de perros y gatos son atendidos en las diversas UPA donde se desarrollan los operativos.

La Dirección de Medicina Preventiva a cargo del director general Dr. Aldo Gavícola y el Servicio de Lucha antirrábica continúa desarrollando tareas de desparasitación y vacunación de mascotas en la ciudad de La Banda.

 

Ayer estuvieron presentes en la UPA de Bajo de Vértiz, donde decenas de personas se acercaron sus perros y gatos ya que la tarea de sanidad que realizan es gratuita.

 

Cabe mencionar, que días atrás, el personal la dirección realizó un exhaustivo trabajo en el refugio El montecito de los canichones de La Banda con más de 200 perros vacunados y desparasitados.

 

El mismo está ubicado en el barrio El Bosque a cargo de su presidente Eduardo Riemersma y cuenta con una importante cantidad de mascotas.

 

Por otra parte, el organismo que depende del Ministerio de Salud de la provincia se encuentra evaluando los lugares a los que concurrirán la semana próxima, especialmente tomando en consideración las necesidades de la gente.

 

En todos los casos, quienes llevan su mascota para la vacunación antirrábica posteriormente recibirán el certificado que otorga el servicio de manera oficial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso