Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Rodrigo Mora retomó las prácticas

Esta es una muy buena noticia para el mundo River. Después de 100 días, el uruguayo volvió a trabajar.

El entrenamiento de River no fue uno más, debido a que a junto al plantel conducido por Marcelo Gallardo trabajó el uruguayo Rodrigo Mora. Después de más de 100 días, el delantero arrancó con tareas en el gimnasio y trabajos de kinesiología la segunda parte de su recuperación. Una muy buena noticia.Mora está fuera de las canchas desde mayo por una lesión en el fémur de la cadera derecha y espera poder volver a jugar en el arranque del año que viene.

 

Similar es lo de Lollo, operado hace unas semanas de los dedos gordos de sus pies. El defensor también espera recuperarse para estar listo de cara al año que viene. Desde su llegada al club (mediados de 2016) ha sufrido dos operaciones y sólo ha jugado nueve partidos oficiales.

 

Otro que viene trabajando diferenciado es Marcelo Larrondo. Si bien la idea es que vuelva en algunas semanas, aún no hay una fecha estipulada. ¿Qué pasará con el delantero?

 

En este sentido, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, negó que exista la posibilidad de incorporar un delantero al equipo para disputar las semifinales de la Copa Libertadores, programadas para el 24 y 30 de octubre frente a Lanús.

 

“(Marcelo) Gallardo ha sido muy explícito y también Enzo (Francescoli). No ven la posibilidad de incorporar a ningún jugador porque no ven a ninguno que tenga la capacidad como para ocupar un puesto en River y salir a jugar los próximos partidos”, comentó D’Onofrio en ESPN FC.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso