Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeón Mundial de Boxeo

"Maravilla" Martínez brinda capacitaciones en todo el país

Estuvo dando una charla en la ciudad de Roldán.

El múltiple campeón argentino de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, está de regreso al país y en su estadía en la Argentina está recorriendo diferentes ciudades para transmitir su experiencia y acompañar a los nuevos valores. Uno de los lugares que visitó el ex boxeador argentino fue la ciudad de Roldán, en la provincia de Santa Fe, lugar donde compartió con los medios y también con los nuevos exponentes de esta disciplina.

 

En la primera parte de la charla, Martínez hizo referencia a su libro “Corazón de Rey”, en el que abarca diversos temas, como los objetivos, el dinero, la fama, el éxito y un análisis del boxeo actual. “El deporte salva vidas, yo viví 17 años en una villa, hoy gracias al deporte llevo recorridos muchos países. Yo siempre digo que hay que luchar, para lograr el objetivo tenemos que ir a entrenar, no meterse en otras cosas sino en lo que te exige el deporte”, comento.

 

“Maravilla” Martínez estuvo presente en la ciudad de Roldán gracias a la gestión del actual intendente municipal, José Pedretti, quien lleva ya 16 años al frente del municipio. “Siempre hemos tomado al deporte como política de Estado, y lo apoyamos intensamente en la ciudad, en lo personal considero que el Estado debe darle las mismas a posibilidades a todos y tiene la obligación de gestionar y trabajar para que eso ocurra”, le dijo a Nuevo Diario el intendente de Roldán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso