Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales La Justicia de Oxford

Apuñaló a su cita de Tinder pero no irá a prisión por ser demasiado inteligente

Durante el juicio se determinó que la acusada actuó bajo la influencia de drogas y alcohol.

La Justicia de Oxford, en el Reino Unido, eximió de prisión a una mujer que apuñaló a su cita de Tinder el año pasado porque la joven, que quiere ser cirujana, "es demasiado inteligente" para ir a la cárcel.

 

En su lugar, el juez condenó a Lavinia Woodward, de 24 años, a 10 meses de cárcel, que estará en suspenso durante 18 meses, informó el sitio The Sun.

 

La joven estuvo durante todo el verano en la villa de 2 millones de dólares que su familia posee en Italia, y es "una mujer nueva" tras dejar el alcohol y las drogas durante los últimos nueve meses.

 

Woodward fue a juicio por apuñalar en la pierna a su ahora ex novio, Thomas Fairclough, con un cuchillo de pan el 30 de septiembre del año pasado. La mujer también le arrojó una laptop y un frasco y como resultado el muchacho necesitó tres puntos para cerrar la herida en su pierna.

 

La disputa entre ambos había comenzado porque Fairclough, un ex estudiante de la Universidad de Cambridge, le informó a la madre de Woodward que su hija había tomado alcohol.

 

 

Durante el juicio se determinó que Woodward actuó bajo la influencia de drogas y alcohol en la pelea con Fairclough, a quien había conocido poco antes a través de la aplicación para citas Tinder, señala el portal de información Minuto Uno.

 

"Me parece que este fue un caso aislado, algo que no se repetirá", aseguró el juez de la causa, Ian Pringle, al dar su veredicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso