Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

River no pudo sostener la punta ante Argentinos

El encuentro finalizó con 1 a 1. Los locales ganaban con un gol de penal de Gonzalo "Pity" Martínez, pero Nicolás González dispuso la paridad.

Tras su gran actuación ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, River Plate no pudo repetir y tan solo igualó 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

 

River aprovechó el envión anímico que le dio la aplastante goleada en la Copa para ponerse rápidamente en ventaja. A los 16 minutos, tras una mano de Juan Camilo Saiz en el área, el árbitro Diego Abal cobró penal y Gonzalo "Pity" Martínez dispuso el 1-0.

 

Con una alineación distinta a la que jugó ante Wilstermann –sin Jonatan Maidana ni Leonardo Ponzio-, el equipo local mostró algunos desajustes en el fondo y en el mediocampo. Aunque a los 30' pudo estirar la diferencia en el marcador con un disparo de Enzo Pérez que se estrelló en un palo, fue Argentinos Juniors el que se llevó el premio mayor antes del descanso. A los 37', Gonzalo Montiel falló en el cálculo al salir a cortar un pase y la pelota le quedó a Nicolás González, quien dispuso el 1-1.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso