Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

La escalofriante declaración del sujeto que habría violado y asesinado a su ex

 La víctima tenía 25 años y era madre de dos menores.

Agrandar imagen
Crédito: (Foto Diario Qué Pasa Salta)

Cintia Tapia fue hallada asesinada en su casa. La mujer fue atacada a golpes con una piedra en la cabeza. El incidente se produjo el 21 de septiembre, en una casa que está ubicada en el dique Cabra Corral, en Salta.

 

Cintia tenía dos hijos, fruto de la relación que la unió a Ramón Chocobar de 27 años, quien se encuentra detenido por el hecho de sangre.

 

Chocobar tiene antecedentes penales por robo calificado y hurto. Fue apresado en inmediaciones a la casa donde fue encontrada muerta su ex pareja. Tenía la ropa manchada con sangre.

 

Por disposición del fiscal Ramos Ossorio, el joven fue trasladado a la sede policial; donde dijo: “No sé qué pasó con ella. Yo estaba en otro lado y tuve una pela. No me involucren”.

 

“Yo no la ví. No la violé. No le hice nada”, habría indicado el apresado en referencia a las consultas sobre el ataque sexual que sufrió la víctima, según determinaron los forenses que le realizaron la autopsia al cuerpo.

 

El fiscal Ramos Ossorio explicó que el detenido fue encontrado por los efectivos tratando de retirarse de la zona del camping con rumbo a Coronel Moldes y que se detectaron en sus prendas manchas de sangre que llamaron la atención, por lo que fue demorado. Ahora se analizan esas manchas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso