Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Federal "A"

Central Córdoba fue "torazo en rodeo ajeno"

Derrotó como visitante a Sportivo Las Parejas por 3 a 1

Central Córdoba fue “torazo en rodeo ajeno” al vencer como visitante a Sportivo Las Parejas por 3 a 1 en el inicio de la 2ª fecha del torneo Federal “A”. Los goles de Ramírez, Vella y Palacios Hurtado le dieron forma a esta gran triunfo que lo deposita en lo más alto de la zona 3.

 

En el primer tiempo el partido no tuvo grandes emociones, pero en ese con texto fue el elenco “ferroviario” quien tuvo las posibilidades más clara de abrir el marcador.

 

A los 20 minutos, tuvo la primera jugada de riesgo a través de un remate desde fuera del área del “Kily” Vega que exigió al golero Rébola.

Y dos minutos más tarde, Israel Coll tuvo otra chance a través de un golpe de cabeza que salió apenas desviado tras un centro de Diego Bucci.

 

Y sobre los 32 minutos, Zbrun no le pudo dar dirección a la pelota tras un golpe de cabeza luego de un centro desde la derecha.

 

El equipo “ferroviario” mostraba más ambiciones que el local y nuevamente tuvo otra posibilidad de marcar a los 34 minutos con un remate de Leandro Vella que pasó muy cerca del palo izquierdo.

 

En el complemento, la sintonía del encuentro fue el mismo. Central Córdoba intentando tomar las riendas del juego y en ese sentido lo tenía en cierta forma porque creció la tarea de Leandro Vella.

 

Es por eso que no extrañó que abriera el marcador a los 9 minutos a través de un impecable golpe de cabeza de Alfredo Ramírez tras un centro de Coll. Golazo y justicia.

 

Herido en su amor propio, Sportivo salió a buscar la igualdad. Se abrió el partido y a los 15 minutos Pizzichini de cabeza exigió a Taborda, que se mostró atento a la jugada.

 

Y a los 19 minutos, el local logró el empate. Un centro de Gauna al segundo palo, la cabecea un jugador al medio del área por donde Facundo Fabello, un ex Central Córdoba, estableciera la igualdad.

 

Este gol desdibujó a algunas individualidades “ferroviarias”.

 

Pero a los 35 minutos, un error garrafal de la defensa local fue perfectamente aprovechado por Leandro Vella que recibió el “regalito” del colombiano Palacios Hurtado que fue a pelear un balón en la última línea. Y el “golpe de nocaut” fue a los 42m. con el gol de Palacios Hurtado, que debutó con un gol con la casaca “ferroviaria”, tras un pase de Vella.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso