Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Superliga

Pobre empate entre Huracán y Unión

Fue 0 a 0, por una nueva fecha del torneo.

Huracán y Unión empataron sin goles, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. Ambos tenían la chance de convertirse en líderes de manera transitoria, aunque la paridad los mantiene expectante en las posiciones.

 

El encuentro fue parejo y sin tantas llegadas, pero con mucha fricción en el mediocampo. El Globo tuvo la iniciativa en los primeros minutos y con el correr del juego, la visita se acomodó y también se animó a adelantarse en el terreno para buscar el arco defendido por Marcos Díaz.

 

Sin embargo, la falta de efectividad impidió que se abriera el marcador en la soleada tarde del Tomás Adolfo Ducó. La más clara del partido la tuvo Ramón Ábila, en el primer tiempo, quien apareció sin marcas por el segundo palo y metió un cabezazo que salió apenas desviado.

 

En el complemento, el cansancio pareció alejarlos de los arcos. Los dirigidos por Gustavo Alfaron intentaron con más ganas que fútbol y el conjunto comandado por Leonardo Madelón se preparó para salir de contra, recurso con el que incluso pudo haberse quedado con la victoria.

 

El empate dejó a Huracán con siete puntos y le impidió alcanzar Boca, River y Patronato (los dos primeros tienen un encuentro menos) en la cima. La oportunidad de Unión era aún más tentadora: quedar con 10 unidades y, como mínimo por un rato, sentirse único líder de la Superliga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso