Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Benefició a 15 familias

Hubo entrega de viviendas sociales en Chilca Juliana

???Hoy vivimos algo que hace algunos años atrás no nos esperábamos???, dijo una beneficiaria.

Dando cumplimiento al programa implementado por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora,  en la localidad Chilca Juliana, departamento Salavina, se realizó la entrega de 15 viviendas sociales, beneficiando a familias de dicha localidad y parajes como, La Bajada y Barranca, entre otros.

 

Las viviendas fueron construidas por el comisionado municipal de Chilca Juliana, Ludovico Acosta y por las ONG, Asociación Comunal Chilca para Todos que dirige Carlos Córdoba; Asociación Encuentro de Paisanos que preside Silvia Azucena Marín y Asociación de Pequeños Productores Atamisqueños que dirige Silvia Cortez.

 

 

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado del lugar, Ludovico Acosta, comisionados de zonas vecinas junto a los beneficiarios y los protagonistas de las organizaciones participantes.

 

Una de las propietarias, Mariana Avendaño muy emocionada manifestó: “Muy emotivo todo, ya no estamos expuestos a los cambios que se presentan en esta parte de la provincia, toda mi familia estaba ansiosa por la magnitud de esto, lo anhelábamos, gracias al esfuerzo de todos hoy vivimos algo que hace algunos años atrás no lo esperábamos”. Otro beneficiario, Darío Bravo expresó, “la participación en conjunto y el esfuerzo mutuo nos da esta alegría”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso