Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Megaoperativo Primavera

Continuará clausurado el boliche de las estudiantinas

La organización afirmó a Nuevo Diario que hasta la semana que viene el local bailable continuará clausurado, debido a una amplia investigación policial.

Ayer en horas de la tarde, los organizadores de las estudiantinas confirmaron que el complejo, en donde se realizan las fiestas de los estudiantes, seguirá clausurado por una semana más hasta que concluyan las investigaciones. El pasado miércoles, personal policial informó que el local bailable —donde se realizaron las estudiantinas desde el lunes hasta ayer— fue clausurado preventivamente.

 

Investigación

 

Según fuentes policiales, el local ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, fue clausurado por las autoridades policiales de la Provincia, debido a que el pasado martes —en horas de la noche— una menor fue trasladada hacia el Centro Integral de Salud La Banda con una supuesta descompensación por sustancias tóxicas, las que —según la jovencita— habría consumido en el interior del complejo.

 

Debido a lo manifestado por la menor, sus progenitores realizaron la denuncia, que derivó en una amplia investigación policial y la clausura del local, con el fin de establecer los hechos sucedidos. Por su parte, la organización informó a Nuevo Diario que el complejo seguirá clausurado por siete días más (o hasta que concluyan las investigaciones policiales), como también informaron que las jornadas restantes se realizarán una vez que el complejo sea habilitado nuevamente.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso