Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Corresponden a las aulas de distintos parajes

Alumnos de Salavina, junto a la Dra. Claudia de Zamora

La visita se enmarca en el programa Conociendo Mi Provincia.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos de segundo año del Agrupamiento 86.162 de la localidad de Vaca Human, departamento Salavina. Cabe mencionar que dichos alumnos corresponden a las aulas de Puente Saladillo, Mistol, La Ramada, Los Cerrillos, Campo Cejas y El Desvío, entre otros parajes.

 

 

Acompañando a la delegación de jóvenes estuvo la rectora del Agrupamiento, Prof. Natalia Galeano, junto a su cuerpo de docentes y el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba.

 

 

La visita de la delegación se enmarca en el programa Conociendo Mi Provincia, que se viene desarrollando con gran éxito en todo el territorio provincial, permitiendo a los jóvenes del interior de Santiago realizar un viaje para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad Capital, así como también Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta.

 

 

La rectora del Agrupamiento, Natalia Galeano, quien en nombre de toda la comunidad educativa dijo: “Le agradezco por la oportunidad de este viaje que para los chicos es algo muy significativo. Muchos no conocían la ciudad Capital, por eso ha sido un viaje muy lindo y emocionante”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso