Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"Quiero ser diputado para hacer cosas trascendentes", dijo Carlos Nieva

El primer candidato a diputado por el Movimiento Fundacional visitó los estudios de la "Radio de los Santiagueños".

Carlos Nieva, primer candidato a legislador provincial por el partido Movimiento Fundacional estuvo presente en los estudios de LV11, oportunidad en la que comentó los motivos por lo que aspira a ocupar una banca en la Legislatura de la Provincia y dio a conocer algunos de los proyectos que tiene en mente en caso de ser elegido.

 

El hombre oriundo de las Termas de Río Hondo, lamentó que "hace años no hay un diputado de Termas de Río Hondo en la Legislatura" y contó que lo que está haciendo el espacio político al que representa es "un gran esfuerzo intelectual, físico y económico".

 

El candidato dio a conocer que van a "presentar un fiscal general sólo en los principales distritos", debido a los costos que tiene el control electoral, y que el frente llevará "una boleta de color verde". 

 

Al hablar de las temáticas que más le preocupan y que planteará en caso de asumir el órgano legislativo, reveló: "Quiero hacer cosas trascendentes, hay que rescatar todo lo bueno que se hizo, creo que el anterior gobernador y la actual gobernadora hicieron mucho; y yo quiero trabajar por la situación de los jóvenes, porque hay algunos flagelos que están encarnizados en Argentina, el consumo de drogas que han hecho muy de moda el ´ni´, que hace que los chicos ni trabajen ni estudien".

 

Respecto a esto, advirtió: "Esto es un grave problema en la Argentina y tienen que sentarse en la órbita nacional provincial y municipal y resolverlo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso