Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Radio LV11

???Estamos comprometidos con el trabajo???, aseguró Humberto Salím

El ex intendente de la ciudad de Frías y actual candidato a diputado provincial aseguró, durante el ciclo Actualidad Política, que abogan por las necesidades de los vecinos de Choya.

Agrandar imagen Foto: Facebook / Humberto Salím
Foto: Facebook / Humberto Salím

El ex intendente de la ciudad de Frías, Humberto Salím, mantuvo un diálogo telefónico con Radio LV11 para referirse a las próximas elecciones legislativas, las cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.

 

En tal sentido, el candidato a diputado provincial por el Frente Cívico señaló que “estamos muy enfrascados en la campaña, esperando el día 22 de octubre, que va a ser el día del acto eleccionario, pero bueno, con muchas expectativas y muchas ganas de hacer cosas, de los proyectos que uno tiene por muchos departamentos gracias a Dios hemos tenido la posibilidad de tanto el Partido Justicialista, del presidente José Emilio Neder, como el senador Zamora, conductor del Frente Cívico me hayan distinguido como candidato a diputado provincial en las próximas elecciones así que estamos realmente contentos y por supuesto comprometidos con el trabajo”.

 

Al ser consultado por cómo se encuentra el departamento Choya, Salím respondió que “a pesar de que se han hecho innumerables obras durante la gestión de Gerardo Zamora y de la gobernadora Claudia Zamora, siempre hay cosas por hacer, hay muchas necesidades en cuanto a caminos, luz y agua, muchos lugares donde todavía llevamos agua en camiones, si no hay agua transportada a través de este medio, no hay agua para la gente. Es un trabajo que hacemos todos los días, estamos muy comprometidos con eso”, puntualizó el candidato a diputado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso