Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2017

Partidos realizan la presentación de las boletas electorales

Son con las que participarán de los comicios a desarrollarse el próximo 22 de Octubre.

Este viernes, los distintos frentes partidarios que participarán de los comicios a celebrarse el 22 de octubre próximo, realizaron la presentación de boletas electorales.

 

 

En este sentido, lo hizo el Frente Cívico por Santiago, representado por el Dr. Joaquín de Arzuaga y el Dr. José Herrera; así como también el partido Social del Centro, que lleva candidatos a comisionados; y Partido unido de los trabajadores por El Progreso y la Unidad, que presenta lista de candidatos a diputados provinciales.

 

 

También lo realizó el partido "Movimiento Encuentro para el Progreso", que adhiere al Frente Cívico y lleva candidatos a ocupar distintas comisiones municipales del interior provincial. 

 

En este marco, en el transcurso de la mañana el "Frente del Pueblo" dio a conocer su boleta, con la que lleva 42 postulantes a comisionados municipales y adhiere al oficialismo santiagueño.

 

 

Por su parte, el frente Movimiento Socialista de los Trabajadores - Nueva Izquierda realizó la presentación de sus boletas. En el mismo sentido lo hizo el Partido de la Victoria, que lleva comisionados en veinte localidades, y fue concretado pro su apoderado, Dr. Sergio Brandan.

 

El Dr. Matías Calabrese, del Frente Bases Populares, que lleva candidatos en 20 comisiones municipales, adhieren al Frente Cívico. Asimismo, el partido Convocatoria Comunal presenta candidatos candidatos as la Comuna en 82 localidades y lleva adema candidato a la Intendencia de Villa Atamisqui.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso