Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol internacional

Messi, Ronaldo y Neymar son finalistas para el premio The Best FIFA

El organismo internacional de fútbol hizo pública la terna que participará para el premio al mejor jugador 2017.

Hoy la FIFA confirmó a los tres finalistas al premio ‘The Best’. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar son los favoritos a quedarse con el premio en la categoría mejor jugador de la temporada.

 

El portugués, de 32 años, se presenta como el gran candidato. Fue el ganador del premio el año pasado, después de llevarse la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, y será el gran favorito para llevarse el de 2017, donde ganó con su club la Liga española y otra Liga de Campeones

 

Después sigue el argentino. Lionel Messi, de 30. Ganó con el Barça la Copa del Rey y la Supercopa de España. El astro argentino, que tiene el récord de Balones de Oro ganados con cinco, está teniendo un espectacular inicio de temporada, con 12 tantos en ocho partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

 

Por último, Neymar, de 25 años, ganó en este 2017 la Copa del Rey con el FC Barcelona, antes de su mediático fichaje-récord por el París Saint-Germain, que pagó por él 222 millones de euros.

 

La ceremonia para entregar el 'The Best' de 2017 tendrá lugar en Londres el 23 de octubre. La elección se realiza con votos de seleccionadores nacionales, capitanes de selecciones, periodistas e hinchas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso