Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Suicidio de Celia Fuentes

La cruel reacción de Facundo Moyano al enterarse que su ex quería matarse

Eva Bargiela reveló qué le dijo el diputado sobre la modelo española antes que se suicide.

La muerte de la modelo española Celia Fuentes trajo conmoción y sorpresa en el mundo del espectáculo, sobre todo, porque la rubia había aparecido en los medios locales por un supuesto affaire que habría mantenido en los últimos meses con Facundo Moyano. El hecho sucedió a sólo días de que el político oficialice en Madrid su romance con Nicole Neumann.

 

Fueron muchas las voces que se pronunciaron e innumerables las repercusiones, pero una de ellas genera escándalo por estas horas. Pocos días antes de tomar la drástica decisión, Fuentes le escribió a Eva Bargiela, ex novia del político, y ahora la azafata de "A todo o nada" salió a explicar qué se dijeron en esa última conversación.

 

 

"Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón, otra persona, no él (por Facundo). He pensando hasta en querer morir y tú tienes una fuerza que ojalá yo tuviera", le dijo Celia por Whatsapp a Eva, y en ese momento, la modelo no pensó que ese mensaje podría algún día convertirse en cierto.

 

"Después de lo que ella me dijo, le hice una captura de pantalla y se lo mandé a Facundo porque la relación ella la tenía con él, no conmigo. Y le dije ’me está escribiendo estas cosas, me parece fuerte’", contó. Al tomar conocimiento que Fuentes no atravesaba un buen momento desde lo anímico, Moyano respondió: "Está loca, no sé qué le pasa. No le contestes más porque busca fama".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso