Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tucumán

Motociclista falleció tras un terrible accidente de tránsito

El hecho se produjo en el límite con la provincia. El conductor del rodado menor colisionó, por causas que son materia de investigación, contra una camioneta que era guiada por un santiagueño.

Agrandar imagen Foto: La Gaceta
Foto: La Gaceta

En horas de la mañana de ayer, un motociclista falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 29 de la ruta 308 a la altura de Árboles Grandes, localidad ubicada en la provincia de Tucumán, en el límite con Santiago del Estero.

 

La víctima, según reporta el diario La Gaceta, la víctima, identificada como Julio Díaz (59), quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Euromot Luky HJ 110 cilindradas perdió la vida tras colisionar contra una camioneta Toyota en la que se conducía un sujeto identificado como Guido Espeche (34), oriundo Santiago del Estero, quien se encontraba acompañado por un joven de 29 años.

 

Por motivos que hasta el momento son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron, razón por la cual Díaz resultó gravemente herido, falleciendo en el hospital minutos después.

 

Tras las primeras investigaciones, la Justicia determinó que no se toman medidas privativas de libertad contra el conductor de la camioneta ni su acompañante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso