Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

La reflexión de Marcelo Gallardo: "Hicimos el partido perfecto"

El entrenador de River agradeció el apoyo de toda la gente y además sentenció que "no era fácil dar vuelta la serie y había que pasar un mensaje fuerte"

El entrenador de River explotó de alegría tras la goleada histórica del conjunto Millonario ante Jorge WilstermannMarcelo Gallardo, además, sostuvo que el equipo "tuvo una noche histórica". 

 

En conferencia de prensa, el director técnico explicó que antes del partido les comentó a los jugadores que "había que creer y que estaban ante un gran desafío". A su vez, sobre la remontada ratificó que "muchos creíamos, pero que pocos soñaban que se iba a dar de esta manera". 

 

La increíble goleada de River en el Monumental sobre Wilstermann se animó a decir que "mañana dirán que fue un rival débil y no. Nosotros lo hicimos débil desde lo táctico". 

 

A su vez, sentenció que "No era fácil dar vuelta la serie, había que pasar un mensaje fuerte. Es un envión fuerte para lo que viene"

 

Para finalizar, sentenció que "Le da lo mismo" jugar contra Lanús o San Lorenzo pero disparó: "Son más complejos los partidos contra los argentinos"

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso