Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Megaoperativo

Más de 300 menores ebrios en varias fiestas clandestinas

???Son más de 300, en más de 25 domicilios, y podemos asegurar que no se encontró a ningún joven sobrio???, señalaron fuentes provenientes de los operativos.

Ayer en horas de la tarde, más de 600 efectivos policiales realizaron varios controles y desalojos en fincas, donde se encontraban varios adolescentes en estado de ebriedad.

 

“Operativo Primavera”

 

El megaoperativo comenzó a las 15 de ayer, con controles viales sobre la autopista Juan Domingo Perón, con el fin de controlar el tráfico desde la ciudad Capital hacia las zonas residenciales en la ciudad de La Banda, en donde había fincas con menores realizando fiestas sin autorización.

El personal policial afirmó que la primera fiesta que desalojaron fue en el barrio San Antonio (La Banda), donde había 50 menores, todos en estado de ebriedad.

 

El operativo siguió en el barrio El Cruce (La Banda), en la intersección de las calles Esquiú y Belgrano, donde había más de 50 jóvenes —de dos escuelas capitalinas— quienes tenían en su poder una abundante cantidad de bebidas alcohólicas.

 

Los mismos operativos se repitieron en los barrios Lourdes, San Carlos y San Fernando de La Banda, mientras que en la ciudad Capital se detectaron fiestas con chicos ebrios en la localidad de El Zanjón y en el barrio Los Flores.

 

La cantidad estipulada de menores en estado de ebriedad sería mayor a 300. Trabajó el personal de la Dirección de Calidad de Vida de La Banda y de la Policía de la Provincia.

 

“No había un solo menor sobrio”

 

Las fuentes que participaron de más de 20 procedimientos en fincas y viviendas usadas por jóvenes para realizar fiestas clandestinas, afirmaron a Nuevo Diario que en las mismas no se encontró a ningún adolescente sobrio.

 

“Son más de 300, en más de 25 domicilios, y podemos asegurar que no se encontró a ningún joven sobrio”, expresaron las fuentes sobre los amplios procedimientos policiales, los cuales tienen como fin salvaguardar la integridad física de los menores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso