Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La menor fue ubicada horas después

Golpeó y mordió a su ex pareja y secuestró a su hija de tres años

El sospechoso tiene antecedente de violencia de género y estuvo detenidos dos veces.

La mujer tiene miedo. Su agresor está prófugo y ella teme que regrese a su domicilio para volver a golpear por enésima vez. “Voy a tener que ir a dormir a otro lado hasta que lo detengan; yo sé que va a volver”, afirmó sobre su ex pareja, de quien está separada hace diez meses.

La víctima, de 32 años, reside en el barrio 8 de Abril. Antenoche, se encontraba en su domicilio. Sólo estaba con su hija de 3 años, mientras que su padre y hermanos no se encontraban en la casa, quienes residen en la parte delantera de la propiedad.

Esta situación fue aprovechada por Claudio Peralta (31), conocido como “Gallo Claudio” y residente en calle Dalmacio Palacio del mismo complejo habitacional. Saltó la tapia y la agredió físicamente. Le propinó golpes de puño y la mordió en medio del forcejeo que la mujer interpuso para evitar que continuara la golpiza.

El sujeto no quedó conforme y se llevó a la hija de ambos, de 3 años. La mujer alertó a la Policía y radicó la denuncia. Presenta lesiones curables en 10 días. A partir de ese momento, se montó un operativo para recuperar a la menor. Horas después fue ubicada en casa de una familiar del sospechoso y trasladada por sus abuelos a la casa de la madre.

“Cuando estábamos juntos me golpeaba siempre. Ha estado detenido dos veces por violencia de género; en una ocasión dos meses y en otra, cuatro”, reveló entre lágrimas.

“Sólo quiero que lo detengan para que pueda dormir tranquila con mi hija”, afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso