Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Subnaf y Unicef

Dictarán taller sobre ???Crianza sin violencia???

Los encuentros serán el miércoles 27 y jueves 28 de este mes de 8.30 a 12.30.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia abrió la inscripción para los talleres “Crianza sin Violencia” que comenzarán a dictar profesionales de Unicef. Los encuentros serán el miércoles 27 y jueves 28 de este mes de 8.30 a 12.30 en el Salón de Usos Múltiples del complejo Juan Felipe Ibarra y están destinados a profesionales que trabajen en el cuidado y educación de niños, dispuestos a formarse para luego replicar la experiencia en otros espacios.

 

 

La inscripción es gratuita con cupos limitados. Los interesados pueden anotarse enviando sus datos personales a [email protected] (mailto [email protected]), por Facebook a Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero o personalmente en área de Promoción de Derechos de la Subnaf ubicada en Balcarce Nº 151 esquina 24 de Septiembre.

 

 

Para padres

Paralelamente a la formación de profesionales se dictarán talleres para padres en el SUM del barrio Belén y en el Centro de Desarrollo Infantil Jesús Misericordioso ubicado en el Bº Sarmiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso