Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Empresa de comunicaciones

Express celebra un nuevo año con grandes logros

Este domingo a las 20, la empresa festejará su 18º aniversario con una velada en el Fórum.

Express continúa los festejos por sus 18 años. Luego de un evento infantil en la ciudad de La Banda, este sábado se efectuará el clásico torneo de golf y el domingo una velada de gala en el Fórum Centro de Convenciones. El espectáculo, que tendrá como protagonista al Ballet Latinoamericano y una banda en vivo, comenzará a las 20, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen participar sólo deberán llevar pañales, que serán donados oportunamente a instituciones locales.

 

En la mañana de ayer, la supervisora comercial, Fabiana Sández; la supervisora de atención al cliente, Mariela Ingratta y el encargado de recursos humanos, Lic. Eugenio Flores destacaron el crecimiento de la empresa de comunicaciones en el último año y sus proyecciones.

 

“Todos los que formamos parte de Express sabemos que tiende a la mejora, al avance invirtiendo en nuevas tecnologías, apostando a nuevos escenarios de la comunicación”, sostuvo Sández y remarcó que tienen “mucho para celebrar”. “Hemos modernizado nuestros salones, hemos aplicado nuevas zonas tanto en Santiago como en La Banda, hemos hecho el lanzamiento en nuevas velocidades”, enumeró.

 

Párrafo aparte merece la incorporación de Gpon, una “tecnología de avanzada” que supone una “red de fibra óptica que va desde la planta técnica hasta el domicilio del cliente, brindando un mayor ancho de banda”, precisó Ingratta. Este nuevo servicio demandó una mayor capacitación del personal, que también fue promovida por la empresa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso