Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tras un homenaje a José Manuel Estrada

Docentes jubilados tuvieron una cálida despedida en la Escuela

La Técnica Nº 11 llevó a cabo un acto en el Día del Profesor y recordó los más de 30 años de servicio de Irma Ruíz, Marta Ledesma y José Santillán.

Con muestras de agradecimiento, la Escuela Técnica Nº 11 Independencia despidió a tres docentes que se jubilaron. La ceremonia de reconocimiento a su labor tuvo lugar durante el acto por el Día del Profesor que se conmemora cada 17 de septiembre.

 

 

Luego de más de 30 años de servicio dejaron la institución Irma Ruiz (rectora), Marta Ledesma (vice rectora) y José Santillán (catedrático).

Desde la escuela indicaron que, a lo largo de la ceremonia protocolar homenajearon al profesor, escritor, político, intelectual argentino José Manuel Estrada. Asimismo, destacaron la labor de los educadores actuales.

 

 

Poco después, autoridades entregaron a los docentes retirados unos presentes y les dedicaron lindas palabras de despedida. En el mensaje subrayaron los buenos recuerdos de momentos compartidos y las enseñanzas que dejaron a los alumnos a través de su pedagogía.

 

 

Finalmente, proyectaron un video con imágenes de actividades desarrolladas por docentes y estudiantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso