Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ruta Nacional 9

Sufrió mortales heridas en vuelco y le robaron $ 20.000

La víctima fatal viajaba junto a un familiar desde Tucumán hacia el Bº Ejército Argentino de la Capital. Además, le habrían sustraído un celular de alta gama.

Un trágico accidente de tránsito enlutó a una familia del capitalino barrio Ejército Argentino. Lucas Sebastián Rodríguez (32) conducía una camioneta Peugeot Partner dominio MYK-163 por la Ruta Nacional 9. Regresaba a nuestra provincia desde Tucumán.

 

Circulaba por la mencionada arteria y al llegar al kilómetro 119, en la localidad de Chañar Pocito, departamento Río Hondo, perdió el control del rodado, luego de que reventara un neumático, de acuerdo con las primeras pericias. El vehículo derrapó y volcó. Era la 1.30 de la madrugada de ayer.

 

Ocasionales transeúntes se acercaron a auxiliar a Lucas, quien viajaba junto a Sergio Martínez (21), residente en La Banda, y Javier Rodríguez (37), domiciliado en el Bº Ejército Argentino. Todos presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital Regional. En el momento que los “samaritanos” le brindaban ayuda, le habrían robado la suma de 20 mil pesos en efectivo que tenía Lucas entre sus pertenencias y un celular de alta gama.

 

Lucas murió cerca de las 14 de ayer en el hospital Regional. Será sometido a una autopsia. Javier presenta fractura en una de las manos y Sergio, lesiones en diversas partes del cuerpo.

 

Investigación judicial del caso

 

El fiscal, Dr. Rafael Zanni, ordenó una minuciosa investigación penal sobre la denuncia que fue realizada por los familiares de Lucas en sede policial en relación al hurto de sus pertenencias.

 

Las investigaciones están a cargo del personal de la Comisaría 50ª, que tomó testimonios sobre lo acontecido a los sobrevivientes del accidente, quienes brindaron datos sobre los sospechosos del delito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso