Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Operativo integral en el barrio Villa del Carmen

Hubo limpieza, fumigación y retiro de autos abandonados

A través del trabajo en conjunto entre áreas operativas del Municipio se desplegaron intensos trabajos en la zona oeste de la ciudad.

Agrandar imagen limpieza
limpieza Crédito: Trabajaron varios camiones de los centros operativos.

Mediante la integración de las áreas operativas del Municipio se realizó ayer, en el barrio Villa del Carmen, un operativo integral de limpieza, erradicación de mini basurales, fumigación y retiro de autos abandonados.

 

 

El subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, señaló que “por pedido del intendente se realizó un operativo en conjunto, porque es la mejor manera de brindar soluciones a los vecinos de la Capital. Así se logra un trabajo integral y se atiende varias aristas, tales como las que se encargan Servicios Urbanos, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte y próximamente Rentas municipal”.

 

 

A estos operativos integrales se suma el trabajo diario de recolección, barrido y limpieza a cargo de los Centros Operativos abocados en su lugar de trabajo, “es por eso que pedimos colaboración al vecino en relación al cuidado de la limpieza” manifestó el funcionario.

 

 

El director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, dijo que “estamos trabajando con todos los Centros Operativos. Operativamente trabajamos con cuatro palas cargadoras, 50 camiones caja abierta, a lo que se acompaña con tareas de desmalezamiento y afecta a más de 60 personas, a fin de trabajar lo más rápido posible”.

 

 

Por su parte los directores de Calidad de Vida, Rubén Verón y de Tránsito, Dr. Jorge Fernández, resaltaron los trabajos de fumigación y retiro de autos abandonados en todo el barrio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso