Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Casi la mata a piñas y cuchilladas y ella quiso levantar la denuncia

El agresor fue apresado. Tiene serios problemas de salud, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Sandra Jiménez es una ama de casa de 50 años y reside en el barrio La Palúdica, de Las Termas. Días atrás, estaba terminando de hacer los quehaceres domésticos cuando llegó su esposo. Comenzaron una violenta discusión que terminó de la peor manera.

 

El agresor fue identificado por la Policía como Edelmiro Espinoza, de 55 años. El sujeto comenzó a agredir físicamente a la mujer con golpes de puños y puntapiés. Luego, la atacó con un palo de escoba.

 

Sandra estaba malherida, por lo que no pudo defenderse. La ocasión fue aprovechada por Espinoza para tomar un cuchillo y realizarle diversos cortes en el cuerpo. Le produjo lesiones graves, por lo que la víctima tuvo que ser internada de urgencia en el hospital local.

 

De inmediato, el fiscal Dr. Ricardo Lissi ordenó la inmediata detención del agresor. Espinoza fue apresado 10 días después del incidente. La Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Santiago del Estero y Uriarte, del barrio La Palúdica. Según se conoció, Espinoza tiene serios problemas de salud (sufrió cuatro ACV, hipertensión, mal de Chagas y problemas de próstata), por lo que tuvo que ser internado.

 

Lo curioso del caso es que la mujer, pese a que estuvo internada en grave estado, se presentó en la Fiscalía de Las Termas y solicitó levantar la denuncia en contra de su esposo. Además, pidió que el sujeto no quedara detenido. Pedidos que no fueron escuchados por la Justicia, por lo que se continúa con la instrucción del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso